elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un futuro de bandera

Un futuro de bandera
    MÁS FOTOS
    Un futuro de bandera - (foto 2)

    El Peñíscola RehabMedic tiene el futuro asegurado con las próximas generaciones de deportistas que crecen, día a día, en la Escuela Base del conjunto castellonense. Bajo la excelsa dirección de Jaime Aldeguer y Álvaro Arrufat, más de 50 niños y niñas practican el fútbol sala y compiten a nivel provincial, con unos notables resultados.

    A la vez que su formación avanza, los jugadores de las categorías inferiores del Peñíscola FS también adquieren unos valores humanos, como la solidaridad y el respeto, que les serán de gran ayuda en el día de mañana, cuando sean ciudadanos de pleno derecho en nuestra sociedad de continuo cambio.

    Más de 1000 personas en la grada presenciaron la presentación de los cinco equipos, en distintas categorías. El primero en aparecer en escena fueron los más pequeños, los Benjamines, quienes recibieron una fuerte ovación, acompañados de uno de sus entrenadores, Álvaro Arrufat.

    Seguidamente, Joan Blanchadell -quien debutaba como speaker en el Pabellón Municipal de Peñíscola- recitó los nombres de la plantilla Alevín, la cual está entrenada por el propio Álvaro y Jose.

    El tercer equipo en aparecer en escena fue el Infantil. Siempre risueños, los técnicos Mikel y Sánchis, junto a sus jugadores, posaron ante los medios de comunicación y el público con una sonrisa imborrable, conscientes que era un momento emocionante y único.

    Finalizados los aplausos llegó el turno del Cadete del Peñíscola RehabMedic, un conjunto en constante crecimiento, preparados por Iván y Diego. Siempre fieles a su cita con el primer equipo, los jugadores mostraron su alegría ante los focos.

    Para finalizar accedieron a la pista del Pabellón los Juveniles, acompañados del cuadro técnico que les prepara, como son Valera y Sergio. Los más mayores de la Escuela Base disfrutaron de su merecido momento de protagonismo.

    Como colofón a una preciosa ceremonia de presentación, todos los equipos de las categorías inferiores posaron en una gran foto de familia junto al primer equipo, acompañados por las Cheerleaders del club, el presidente de la entidad, Juan Vizcarro, la concejala de deportes, Raquel París, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, con el mágico telón de fondo de una grada abarrotada, un documento gráfico que constata la unión de un colectivo dispuesto a hacer grandes cosas.

    Subir