elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola da comienzo al nuevo año con la II edición de la carrera 5k urbana

Peñíscola da comienzo al nuevo año con la II edición de la carrera 5k urbana
    MÁS FOTOS
    Peñíscola da comienzo al nuevo año con la II edición de la carrera 5k urbana - (foto 2)

    Esta tarde se ha celebrado en Peñíscola la segunda edición de la carrera urbana 5k. La prueba, que ha consistido en un recorrido a pie de 5000 metros, ha dado el pistoletazo de salida a las 16:30h en la fuente Camilo José Cela, situada en el Paseo Marítimo de la ciudad.

    Ya es el segundo año consecutivo en el que los runners de la comarca se reúnen en la Ciudad en el Mar para dar comienzo a un nuevo año practicando este deporte. El evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola y patrocinado por el Club Deportivo Team Evasion Running de Castellón, ha superado el número de inscripciones de la primera edición, logrando este año la participación de 225 aficionados. Al finalizar, se ha llevado a cabo la entrega de premios por categorías. Los trofeos de la Categoría Veterano (entre 40 y 49 años) han sido para Maribel Arenós y Jesús Caparrós; los campeones de la Categoría Veterano B (a partir de 50 años) han sido Teresa Bou y Antonio Plaza. Por otro lado, Mateo Mira y Clara Ferrer se han llevado el premio Local. Los ganadores absolutos de la carrera han sido Mihaela Brunbdus, con un tiempo de 18’28” en la modalidad femenina, y Pablo Mas, con un crono de 17’01” en la modalidad masculina.

    Andrés Martínez ha agradecido a todos los corredores su participación y les ha invitado a volver en las próximas ediciones.

    Subir