elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic ya prepara el duelo frente al líder

El Peñíscola RehabMedic ya prepara el duelo frente al líder

    El Peñíscola RehabMedic puso fin, en la mañana del domingo, a cuatro días de merecido descanso, después de lograr un importante triunfo en la pista de Santiago Futsal, en el inicio de una segunda vuelta que se prevé apasionante y que tiene un valor de 50€ para todo aquel que desee ver los encuentros que los castellonenses jueguen como locales.

    Carlos Sánchez citó a los suyos con la intención de empezar a preparar el próximo compromiso liguero, nada más y nada menos que ante el líder y vigente campeón de Liga, Movistar Inter, el lunes 4 de enero a las 21:00 horas. Puntuales a la llamada, los jugadores del cuadro valenciano regresaron de las fiestas navideñas a tono, físicamente, y con los deberes cumplidos, por lo que se vio una sesión dinámica, con juegos y buen ambiente.

    El equipo, a lo largo de esta semana, seguirá ejercitándose a diario, e incluso en sesión doble, para llegar en las mejores condiciones al partido, donde tratarán de repetir aquella hazaña de hace, prácticamente, un año, cuando los de la comarca del Baix Maestrat vencieron a los madrileños en el estreno del Pabellón Municipal de Peñíscola.

    Subir