elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic acaba el año con una sonrisa

El Peñíscola RehabMedic acaba el año con una sonrisa

    El Peñíscola RehabMedic consiguió sumar tres puntos muy importantes en un abarrotado Pabellón de Santa Isabel. Con la vuelta de Gonzalo Ramos a la portería, el madrileño fue uno de los grandes protagonistas, sobre todo en el tramo decisivo del encuentro, con paradas determinantes.

    En los primeros minutos, tras el tanteo inicial mutuo, varias llegadas en los dos bandos alertaron a las metas, que despejaron el peligro de forma acertada. Con los cambios, el ritmo aumentó y, después de una gran parada de Marcos Vara, Catela firmó el 1-0 con una exquisita definición.

    Pese a tener el ambiente y el marcador en contra, los de Carlos Sánchez no se descompusieron. Siguieron con el mismo guion, practicando un buen fútbol sala y generando muchas ocasiones, hasta que Juanqui estableció el empate. El pívot extremeño, de cabeza a pase del portero, materializó el 1-1 para romper con su negativa racha.

    Con igualdad se llegó al descanso, pero que poco iba a durar, ya que Javi Alonso puso por delante a los suyos superado el primer minuto de la reanudación. Ya con ventaja, los valencianos fueron encontrándose cada vez más cómodos, con un repliegue más que correcto y esperando el desgaste y los errores los locales.

    Santi Valladares, al ver que Gonzalo Ramos estaba inconmensurable y que no había forma de superar la barrera castellonense, optó por el portero-jugador, situación que no desaprovechó Juanqui para establecer el 1-3 que a la postre sería definitivo y empezar la segunda vuelta como pichichi de la mejor Liga del mundo, con 16.

    Con este marcador, el Peñíscola RehabMedic se marcha de vacaciones navideñas con 19 puntos, a solo dos del séptimo clasificado y 13 por encima del descenso. El próximo encuentro, el 4 de enero de 2016. Los de la comarca del Baix Maestrat recibirán al líder, Movistar Inter, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

     

     

     

     

    Subir