elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo Ramos: “Mi vuelta a Jaén fue muy especial y emotiva”

Gonzalo Ramos: “Mi vuelta a Jaén fue muy especial y emotiva”

    Si para alguien fue especial la última jornada liguera fue para Gonzalo Ramos Pérez, exjugador del Jaén Paraíso Interior y héroe amarillo en la conquista de la Copa de España. El madrileño, en referencia al regreso a La Salobreja, aseguró que “fue muy emotivo y especial. Sentí mucho orgullo al ver todo el cariño que me demostró la afición del Jaén y el recibimiento que me dieron”.

    Un capítulo 14 de la LNFS que terminó con el reparto de puntos, un resultado que priva a los de Dani Rodríguez de optar a una plaza para Guadalajara. El madrileño, bajo palos, lo vivió así: “fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, con dos equipos necesitados de puntos. Creo que merecimos más que un empate, pero no pudo ser”.

    Respecto a su vuelta a la titularidad, la cual estrenó en el Palacio de los Deportes de Murcia, Gonzalo Ramos afirma que lleva “toda la temporada trabajando bien, intentando dar razones al míster para que confíe en mí. Espero que esté satisfecho con mi rendimiento. A mi no me queda otra que seguir mejorando”.

    Por último, los marcadores acontecidos en esta jornada 14 todavía mantienen en los valencianos la esperanza de poder llegar a la Copa de España. Pese a que necesitan una carambola, como es ganar a Magna Gurpea y esperar que tanto Burela como DLink no puntúen -y encima caigan goleados- el portero del Peñíscola RehabMedic asegura que “el vestuario no ha dejado de creer, aunque no piensa en eso”.

    “Tenemos en mente ganar a Xota, y si la fortuna decide que estemos en Guadalajara, pues allí estaremos. Queremos seguir sumando puntos, de cara a los PlayOffs, para situar al club, y a la ciudad de Peñíscola, donde se merece“.

    Subir