elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic buscará mañana la victoria ante el Dlink Zaragoza

El Peñíscola RehabMedic buscará mañana la victoria ante el Dlink Zaragoza

    El Peñíscola RehabMedic regresa al Pabellón Municipal de Peñíscola en una jornada 11 que tanto el capitán del cuadro castellonense como su entrenador, Carlos Sánchez, han calificado de trascendental y muy importante para el futuro próximo, en lo deportivo, de la entidad.

    Y es que el club valenciano ocupa, en estos momentos, la décima plaza de la competición, a seis puntos de los puestos que dan acceso a jugar la ansiada Copa de España. Precisamente, quien marca esa delgada línea entre el paraíso y el infierno es el próximo rival de unos castellonenses que llegan con la moral alta y con buenas sensaciones, tras vencer a domicilio al ElcheVulcanizados Alberola.

    Por su parte, Dlink Zaragoza tratará de certificar, prácticamente, su presencia en Guadalajara. Los de Quique Soto, con 15 puntos, se presentarán en Peñíscola con la urgencia de recuperar la senda del triunfo, después de dos jornadas sin hacerlo, en las que Burela Pescados Rubén se ha acercado peligrosamente a su preciado botín.

    Los aragonenses, que cuentan con una plantilla muy superior a la de los valencianos, en cuanto a presupuesto económico, saben que ya no pueden fallar más a los suyos, con varios años de ausencia en las grandes citas del fútbol sala nacional. Con hombres como Nano Modrego o Carlos Retamar, éste último viejo conocido de la afición benicarlanda, los maños buscarán la quinta victoria del curso.

    Enfrente, los visitantes se reencontrarán con Álex Verdejo. El catalán, que llegó durante el mercado estival a las filas del Peñíscola RehabMedic, está viviendo una adaptación progresiva que tanto el resto del vestuario como el cuerpo técnico y directiva valoran muy positivamente. El 10 ya suma dos tantos, además de varias asistencias, y pretende ampliar sus registros ante los que meses atrás eran sus compañeros.

    En referencia al partido, tres fueron los nombres propios a lo largo de esta semana en tierras de la comarca del Baix Maestrat, con las intervenciones de Juanqui, Iván Reverter y Carlos Sánchez. El primero de ellos, pichichi de la LNFS con un triplete en la pista del Elche, aseguró que “es un encuentro trascendental, ya no por ascender en la tabla, sino por la afición peñiscolana, quemerece ya una alegría en su pista”.

    Subir