elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola recibe el reconocimiento de la Fundación Isonomía

El Ayuntamiento de Peñíscola recibe el reconocimiento de la Fundación Isonomía

    El Ayuntamiento de Peñíscola ha recibido hoy el reconocimiento de la Fundación Isonomía por su trabajo en favor de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, en la Universitat Jaume I de Castellón, dentro del marco del XI Seminario Internacional de Isonomía en contra de la violencia de género.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha agradecido el reconocimiento y felicitado a la concejala del área de Bienestar Social, que ha asistido a la entrega de reconocimientos, por la tarea de todo el equipo de Servicios Sociales. Felicitación que ha hecho extensiva a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a la comunidad educativa, así como a los grupos políticos con representación en el consistorio por su interés y apoyo en todas las iniciativas relacionadas con esta problemática.

    La Fundación Isonomía y el Ayuntamiento colaboran desde 2002 en programas en favor de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres; muestra de ellos son, por ejemplo, los seminarios que se imparten en los centros educativos del municipio con esta finalidad programados por la entidad.

    Subir