elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Parecía que jugábamos de local, en Elche”

Carlos Sánchez: “Parecía que jugábamos de local, en Elche”

    Carlos Sánchez, contento y satisfecho por el marcador y las sensaciones que transmitieron los suyos, declaró que “son tres puntos muy importantes, que nos darán tranquilidad. El equipo estuvo muy serio en todo momento. Es un resultado amplio que nos da moral y energía para el próximo partido”.

    Una próxima jornada que se disputará el próximo viernes, 20 de noviembre, a las 21:00 horas, frente al octavo clasificado, el DLink Zaragoza: “si conseguimos vencer a los aragoneses seguiremos escalando puestos en la clasificación, sin pensar más allá de ir jornada a jornada“.

    Por último, el técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la afición desplazada a un Esperanza Lag que estuvo silenciado durante los cuarenta minutos: “no tiene nombre lo que esta gente hace. Es maravilloso ir a jugar a Elche y parecer que estás jugando en casa, porque solo se les oye a ellos. Tenemos una gran suerte de tenerlos con nosotros. Tiene mucho mérito todo el esfuerzo que hacen, de desplazarse con sus propios vehículos”.

    Subir