elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paso adelante de la Base del Peñíscola RehabMedic

Paso adelante de la Base del Peñíscola RehabMedic

    Las categorías inferiores del Peñíscola RehabMedic prosiguen con su crecimiento tras obtener dos importantes triunfos en la pista del siempre complicado y correoso CD Vinaròs FS, en un inicio de Liga más que positivo y que carga de moral e ilusión a los jóvenes jugadores, al verse en lo más alto de la clasificación.

    Vinaròs FS 1-2 Peñíscola FS (Infantil)

    Trabajado triunfo de los de Mikel y Sanchis, que les mantiene en el liderato, en la difícil cancha del Vinaròs, con la destaca actuación del alevín Moisés, decisivo en el tramo final. Tras unos primeros minutos de tanteo y respeto, Pau, el mejor del partido en esta ocasión, abría el marcador para los visitantes en una jugada maestra. Sin embargo, poco duraría la alegría a los peñiscolanos al irse al descanso con empate en el electrónico.

    Reiniciado el juego, el Peñiscola FS salió con más ganas y con una defensa muy bien colocada que al Vinaròs le costaba mucho abrir. Pese a que los vinarocenses llevaron el peso del encuentro, fue en una contra -en el ecuador de la segunda parte- cuando Vicent puso el 1-2, resultado que a la postre sería definitivo pese a que en los últimos minutos los locales buscaron la igualada, sin obtenerla.

    Vinaròs FS 0-4 Peñíscola FS (Cadete)

    El cuadro peñiscolano tuvo un partido cómodo, ya que dominaron el juego y el marcador en todo momento. El primer gol llegó de un saque de esquina, al introducir en su propia meta el esférico un jugador local. Instantes después, Toni puso el 0-2 en el marcador con una jugada de estrategia desde la banda, con la que se llegó a la media parte.

    En la segunda, poco más de lo mismo. Posesión muy clara del equipo peñiscolano que marcó dos goles más y siguió controlando el partido con muchas ocasiones, frente a un equipo, el Vinaròs FS, que acabó pagando la corta rotación de cuatro. Sin tiempo para más, y pese a que los vinarocenses trataron de maquillar sin suerte el marcador, los cadetes del Peñíscola FS certificaron la victoria para seguir en el liderato.

    Peñíscola FS 6-8 La Unión (Juvenil)

    Tercera derrota para los de Valera y Sergio, esta vez en el municipal de Peñiscola. Tras un comienzo de partido para olvidar, en el que los locales no encontraron el sitio en ningún momento, los peñiscolanos se fueron a vestuarios con un resultado esperanzador de 2-3, que pudo ser un mayor por lo visto sobre la pista.

    En el segundo tiempo, los locales reaccionaron y en tres minutos consiguieron dar la vuelta al marcador y colocarse 4-3. Pero de nuevo los errores, y la falta de concentración, castigaron a Peñíscola FS, quienes vieron como un parcial de 0-4 acababa por romper el duelo, ya con portero-jugador. En los últimos minutos, los de Valera y Sergio subieron dos tantos más al electrónico para finalizar con un doloroso 6-8 que no permite al juvenil abandonar la zona baja de la clasificación.

    Subir