elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta este martes al FC Barcelona

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta este martes al FC Barcelona

    El Peñíscola RehabMedic, sin tiempo para descansar, partirá mañana martes hacia tierras catalanas para afrontar un encuentro histórico, como es el de cuartos de final de la Copa del Rey. Tras eliminar al Silver Novanca, de Leganés, los de Carlos Sánchez esperaban un sorteo benévolo, pero no fue así, y los valencianos quedaron emparejados con el todopoderoso FC Barcelona Lassa.

    Además, doble situación adversa, como es la de desplazarse al Palau Blaugrana, puesto que la entidad del Baix Maestrat, desde que está en Primera División, nunca ha jugado una eliminatoria de dicha competición como local. Pese a todo, el conjunto castellonense tendrá una oportunidad más de competir y plantar cara a uno de los equipos favoritos a todo, para poder sacarse, así, la espina clavada del duelo liguero, en el que los de Marc Carmona se llevaron los tres puntos de Peñíscola con un resultado abultado.

    Por su parte, el FC Barcelona Lassa se plantó en esta ronda después de endosar al Agüimes Profiltek canario la mayor goleada de su historia (0-16) y vencer, en octavos, a Magna Gurpea como local por 4-1, curiosamente arbitrado por la misma pareja que se encargará de impartir la reglas del juego en este encuentro, García Donas y Moreno Millán.

    Respecto a cómo llegan, ambos conjuntos lo hacen tras un fin de semana en el que no han conseguido la victoria. El Peñíscola RehabMedic sumó un punto en la visita del Aspil Vidal, pese a que siempre fue por delante en el marcador y tuvo las mejores ocasiones. En cambio, los azulgranas cayeron derrotados en el gran duelo liguero, al perder contra Movistar Inter por 3-1.

    Carlos Sánchez, para este encuentro, podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza. Carlitos, con molestias, será duda hasta última hora, mientras que Yeray, Juanqui y Asensio han podido recuperarse de sus dolencias. Es por ello que los valencianos van a por todas, dispuestos a dar la campanada y acceder a las semifinales de la Copa de S.M. El Rey, otro hito en la historia del humilde club peñiscolano.

     

     

     

    Subir