elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suerte dispar para los equipos de la Escuela Base del Peñíscola RehabMedic

Suerte dispar para los equipos de la Escuela Base del Peñíscola RehabMedic

    La base del Peñíscola RehabMedic echa a rodar. Tras mes y medio de preparación, los jugadores de las categorías inferiores del conjunto castellonense se estrenaron en competición oficial con suerte dispar, al sumar dos triunfos y una derrota.

    Peñíscola FS 4-1 Benicarló Promesas (Infantil)

    Los chicos entrenados por Adrian Sanchis se adelantaron pronto en el marcador con un tanto deMario. Los peñiscolanos no se conformaron con la renta mínima y, antes del descanso, Antonio y Pau pusieron tierra de por medio. En el segundo acto, el Benicarló adelantó líneas y logró subir su primer gol en el electrónico, pero Mario puso de nuevo las cosas en su sitio para sentenciar el duelo y dar a su equipo los primeros tres puntos.

    Peñíscola FS 4-3 Benicarló Promesas (Cadete)

    El cadete del Peñíscola FS inició la Liga en casa, con 7 hombres disponibles y muchos nervios, situación que aprovecharon los visitantes para distanciarse con dos tantos fortuitos antes del descanso. En la segunda parte, los de Iván Pérez y Diego Rojo consiguieron remontar en rápidas jugadas. Con resultado desfavorable, el Benicarló utilizó portero-jugador, estrategia con la que lograron una igualada momentánea, ya que Pedro certificó el triunfo local acto seguido.

    At. Morvedre Red Blue 8-3 Peñíscola FS (Juvenil)

    Los pupilos de Valera y Sergio se desplazaron hasta Sagunto para enfrentarse al At. Morvedre-Red Blue. Con 25 minutos de retraso, debido a incidencias técnicas en el Pabellón, el encuentro se inició con ritmo y con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, los locales gozaron de mayor acierto para irse al descanso con ventaja. Tras el paso por vestuarios, el juvenil del Peñíscola FS se acercó en el marcador, pero la expulsión de Ayoub y las numerosas bajas de los del Baix Maestrat acabaron por decantar el duelo de parte del At. Morvedre.

     

    Subir