elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic logra su primera victoria

El Peñíscola RehabMedic logra su primera victoria
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic logra su primera victoria - (foto 2)
    El Peñíscola RehabMedic logra su primera victoria - (foto 3)

    El Peñíscola RehabMedic estrenó su casillero de victorias tras un partido serio en todas las parcelas. Los castellonenses salieron muy mentalizados y pronto tomaron ventaja, con el gol de Eric Martel a los 19 segundos. Las ocasiones, entonces, se sucedieron y los locales salvaron en varias ocasiones el segundo valenciano bajo palos, con Valera batido.

    Sin embargo, Antequera consiguió empatar en una desafortunada jugada, al colar Crispi el balón entre la barrera y el rebote superar a Iván Reverter, otra de las figuras del encuentro. En ataque, volvió a brillar el capitán extremeño. Juanqui, aquejado de molestias físicas durante la semana, se desplazó hasta tierras andaluzas para ayudar al equipo y dejar, para el recuerdo, uno de los goles de la temporada.

    El pívot de Almendralejo batió al meta sevillano de tacón, después de una magnífica pasada interior de Míchel. Segundos después, el propio goleador del Peñíscola FS volvió a anotar otro tanto con una exquisita definición. Con estos dos goles, Juan Carlos Sánchez Colchón se sitúa como pichichi de la LNFS, con 8 goles, y ha marcado en las seis jornadas disputadas.

    Tras el paso de vestuarios, los de Carlos Sánchez repitieron inicio, serios y con el dominio del esférico. Míchel, trigoleador en el partido entre semana de Copa del Rey, volvió a celebrar otra anotación al empujar a la red una excelente asistencia de Verdejo, muy activo y acertado durante el encuentro. Los de Moli no se descompusieron, pese al resultado, y trataron de igualar la contienda.

    Cecilio puso emoción con el segundo local, instante en el que actuaron de cinco en pista. Pero Antequera no contaba con la aparición estelar de otro nombre propio, Iván Reverter Mercader. El benicarlando se lució en varias paradas para mantener a los suyos con vida. En los últimos segundos, el míster madrileño hizo debutar al juvenil del Vinaròs FS, Alejandro Albella, y Gonzalo Galán marcó el 2-5 definitivo desde su campo. Con esta victoria, el Peñíscola RehabMedic suma cinco puntos y se coloca noveno.

    Subir