elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Colom Gago, la nueva dama del Peñíscola FS

Laura Colom Gago, la nueva dama del Peñíscola FS
    MÁS FOTOS
    Laura Colom Gago, la nueva dama del Peñíscola FS - (foto 2)

    Laura Colom Gago ha sido elegida como la dama para el año 2016 del Peñíscola RehabMedic. La joven, a sus 19 años, verá así su sueño cumplido, un deseo que, como confiesa, persigue desde la infancia: “representar a una entidad en las Fiestas Patronales de Peñíscola es algo que he querido hacer desde pequeña, pero por diversas circunstancias no lo había podido lograr. Soy consciente que es un reto, ser la dama de un club tan importante, pero lo afronto con mucha ilusión, dispuesta a hacer todo lo posible para estar a la altura”.

    La peñiscolana, que desde hace siete meses reside en Inglaterra por motivos laborales, asegura que sigue la actualidad del conjunto de Carlos Sánchez de cerca, así como también el resto de noticias relacionadas con la localidad valenciana, por lo que cuando se le planteó la oportunidad de ser la representante de la entidad deportiva no lo dudó:

    “Me siento muy identificada con los valores del Peñíscola FS, ya que se trata de un grupo humilde y alegre. Además, cuento con el apoyo incondicional de mi familia. Cuando les transmití la idea de ser dama se lo tomaron muy bien. La verdad es que estamos todos con mucha ilusión“.

    Subir