elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS cayó en las redes de Movistar Inter

El Peñíscola FS cayó en las redes de Movistar Inter

    El conjunto de Carlos Sánchez no pudo con el vigente campeón de Liga y Supercopa, en la que fue la primera derrota de los castelloneses en esta temporada, en el estreno como visitantes (9-4).

    El Peñíscola RehabMedic sufrió, en Torrejón de Ardoz, la primera derrota de la temporada. Los valencianos, que actuaron sin Míchel, aquejado de molestias físicas, plantearon el partido como una lucha de poder a poder, donde los de Jesús Velasco, más acertados de cara a gol, se llevaron los tres puntos.

    El partido se inició eléctrico, con un ritmo trepidante y con ocasiones claras en ambas porterías, con varios postes visitantes, donde primero Rivillos y luego Rafael, en un minuto, distanciaron a los suyos. Pese a las adversidades, los de Carlos Sánchez lo siguieron intentando, con presión alta y jugando de tú a tú al vigente campeón, valentía que con el paso de los minutos acusaron, con cuatro goles más de Movistar Inter en cinco minutos que dinamitaron por completo el duelo.

    Tras el descanso, el encuentro había perdido toda vida. El Peñíscola RehabMedic trató de recobrar identidad antes del ecuador del segundo acto, con goles de Javi Alonso y Eric Martel ‘Nakata’, replicados al momento por otros tantos de Cardinal y Rafael. Sin emoción en cuanto al vencedor, faltaba por cerrar el marcador, un electrónico que terminó siendo favorable a los castellonenses, en la segunda parte, con los goles de dos habituales, Yeray y Juanqui.

    Con el pitido final, al Peñíscola FS no le quedó otra que resignarse a la superioridad de los locales y pensar ya en el siguiente compromiso liguero, frente al Levante UDDM en casa, no sin antes analizar la derrota para tratar de corregir los errores y seguir creciendo como equipo.

    Ficha técnica

    Movistar Inter FS: Jesús Herrero; Ortiz, Daniel, Ricardinho y Humberto; cinco inicial; Pola, Rivillos, Darlan, Borja, Rafael y Cardinal.

    Peñíscola RehabMedic: Iván; Yerai, Martel, Asensio y Juan Carlos; cinco inicial; Javi Alonso, Verdejo, Josico.

    Goles: 1-0 (7′) Rivillos. 2-0 (9′) Rafael. 3-0 (14′) Daniel. 4-0 (16′) Pola. 5-0 (18′) Pola. 6-0 (19′) Ricardinho. 6-1 (24′) Javi Alonso. 6-2 (29′) Martel. 7-2 (32′) Cardinal. 8-2 (33′) Borja. 8-3 (34′) Yeray. 9-3 (34′) Rafael. 9-4 (39′) Juan Carlos.

    Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres | Amarillas a Juan Carlos, Josiko, Pola, Cardinal, Jesús Herrero.

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la LNFS, disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardos. Asistencia: 2000 espectadores.

    Subir