elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñiscola Magic Summer 09 integra las jornadas gastronómicas a través de “Sabores Mágicos”

Peñiscola Magic Summer 09 integra las jornadas gastronómicas a través de “Sabores Mágicos”
    MÁS FOTOS
    Peñiscola Magic Summer 09 integra las jornadas gastronómicas a través de “Sabores Mágicos” - (foto 2)

    Peñíscola Magic Summer 09, el festival que inaugurará el período estival en la ciudad del Papa Luna del 19 al 23 de junio, incorporará en su programación las jornadas de gastronomía “Sabores Mágicos”.

    De este modo, durante la celebración del festival, el visitante podrá deleitarse con la mejor cocina de los restaurantes de Peñíscola que participan en las jornadas gastronómicas, a través de platos tan embrujados como mágicos.

    Aquelarre de caracoles i langostinos, Caracoles Punxents a la magia de Borgoña, Trío de ases, Poltergeist de placer, Péndulos de mar, Hechizada de queso, Tarot de Bogavante, Fideuà Lunática, Carpaccio de frutas al fuego eterno… Son algunos de los platos estrella en esta edición de las jornadas gastronómicas integradas en el Peñíscola Magic Summer.

    Las jornadas Sabores Mágicos se celebrarán desde el 19 de junio hasta el 23 de junio y se extenderán más allá del festival, hasta el 5 de julio, de lunes a domingo.

    Durante 22 días los restaurantes podrán hacer gala de la alta cocina peñiscolana y a precios accesibles. Los menús compuestos en su mayoría por entrantes, primer y segundo plato, postres y bebidas variarán desde los 25 hasta los 35 euros.

    Los restauradores participantes en Sabores Mágicos “han apostado muy fuerte este año en sus propuestas culinarias para conseguir platos con sabores realmente sorprendentes, mágicos y embrujados acorde con la temática de nuestro nuevo festival peñiscolano y basados en nuestros mejores ingredientes”, ha asegurado el presidente del Patronato de Turismo, Rafael Suescun.

    Por otra parte, Suescun ha destacado la atractiva programación de esta primera edición de Peñíscola Magic Summer, un festival que bajo la magia, brujería y noches sin fin “está pensado para todos los públicos, pues alberga una gran diversidad de actividades interesantes que se localizarán en los rincones más bellos de Peñíscola. Serán actos abiertos al mar, veraniegos, embrujados y sobre todo mágicos que al público visitante le encantará conocer”.

    Subir