elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conjunto de Carlos Sánchez abrirá la Liga 2015-2016 el próximo sábado

El conjunto de Carlos Sánchez abrirá la Liga 2015-2016 el próximo sábado

    Se acabó la espera. El Peñíscola RehabMedic iniciará la competición oficial este sábado, partido que se enmarca dentro de las fiestas patronales de la ciudad marinera. La entidad que preside Juan Vizcarro afronta esta primera jornada de Liga en plenas garantías, con todos sus hombres a disposición del míster y con los ánimos renovados tras el último amistoso.

    Y es que el club castellonense consiguió vencer al Hércules San Vicente en su quinto partido de pretemporada, por 0-8, con tres goles de Josiko, otro más de Gonzalo Galán y Javi Alonso y el estreno goleador de Carlitos y Juan Carlos, el hombre gol del equipo la temporada pasada y segundo mejor pivot nacional según los aficionados y entrenadores de la LNFS.

    El conjunto Carlos Sánchez empezará la competición con hasta cinco caras nuevas, como son Gonzalo Ramos, procedente del Jaén Paraíso Interior; José Antonio González ‘Josiko‘, del Jumilla Bodegas Carchelo; Álex Verdejo, quien jugó en Dlink Zaragoza; Carlos Martínez ‘Carlitos‘, tras defender los colores del Levante UDDM; y Eric Martel ‘Nakata‘, cedido por el FC Barcelona y que vistió las últimas dos temporadas la camiseta de Marfil Santa Coloma.

    Por su parte, Santiago Futsal presentará las mismas novedades que los valencianos, después de firmar sobre la bocina a uno de los mayores talentos del fútbol sala nacional, Juanjo Catela, nombrado el pasado año segundo mejor joven del mundo. Además, Santi Valladares ha incorporado, para este año, a David Palmas (Aspil Vidal), Pablo Mel (cedido por Movistar Inter) y los hermanos Álex y Antonio Diz (Prone Lugo).

    En esta campaña, los gallegos pretenden dar un paso al frente y recuperar su posición en la Liga española, puesto que en los últimos años no han conseguido clasificarse entre los ochos primeros y jugar PlayOff y Copa de España, una competición de la que el Peñíscola FS se quedó a las puertas tras caer en casa ante Santiago Futsal, en el último encuentro que se disputó en el Municipal de Benicarló. El otro precedente de la pasada campaña también se saldó con triunfo santiagués, doloroso y abultado, pero que no privó a los valencianos de la disputa de los PlayOff, debido a una excepcional segunda vuelta.

    Así pues, el Peñíscola RehabMedic saltará a la pista del Pabellón Municipal de Peñíscola con la intención que empezar con buen pie y de conseguir ganar a Santiago, hecho que no se produce desde hace casi año y medio, cuando los castellonenses vencieron en el Fontes Do Sar por 1-5, con un tanto de Juanqui y dobletes de Míchel y Gonzalo Galán.

    Para la ocasión, el equipo que entrena Carlos Sánchez espera que su fiel afición esté con ellos, ya que se trata de un enfrentamiento directo ante un rival incómodo apodado ‘el club de la lucha’. Es por ello que la plantilla del Baix Maestrat saldrá mentalizada de conseguir los tres puntos y brindar, así, la primera alegría a los suyos.

     

    Subir