elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Querer y no poder

Querer y no poder
    MÁS FOTOS
    Querer y no poder - (foto 2)

    El Peñíscola RehabMedic se vació durante los cuarenta minutos en busca del segundo triunfo, consecutivo, como local. Sin embargo, pronto se le pusieron las cosas cuesta arriba, con el tanto de Rafa Usín, quien remató en el segundo palo, sin oposición, una vertiginosa transición ofensiva de su equipo.

    Con el marcador a favor, los de Imanol Arregui cerraron líneas y defendieron la ventaja con uñas y dientes. Los castellonenses encerraron a los visitantes durante gran parte del primer acto, con el portero Asier como verdadero protagonista, al salvar ocasión tras ocasión. Fruto de pérdidas en campo rival, los locales cometieron la sexta falta, que Carlitos se encargó de transformar desde losdiez metros antes del descanso.

    Un mazazo que costó de asimilar en el bando valenciano. Sin embargo, el paso por vestuarios les vino bien a los del Baix Maestrat, ya que ordenador conceptos y despejaron sus pensamientos negativos. Tanto fue así, que durante los siguientes veinte minutos, monopolizaron prácticamente la posesión.

    Tanto fue así que Magna Gurpea solo se acercó a la puerta de Gonzalo en contadas ocasiones, que el madrileño resolvió con acierto. Los minutos pasaban y las acciones de peligro se sucedían, hasta que Yeray encontró el camino del gol con un disparo de falta milimétrico.

    El 1-2 espoleó los ánimos de la grada y el equipo continuó con su asedio, pero la fortuna del gol no acompañó a los de Carlos Sánchez, quienes vieron como Carlitos, por dos veces, distanciaba a los de Pamplona con sendos lanzamientos desde los diez metros, acciones puntuales que decantaron un encuentro que finalizó con sensación de impotencia en los locales.

    Subir