elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta este viernes al Magna Gurpea

El Peñíscola RehabMedic se enfrenta este viernes al Magna Gurpea

    El Peñíscola RehabMedic afrontará mañana viernes el cuarto amistoso de una exigente pretemporada, la cual está siendo muy satisfactoria en cuanto a rendimiento y sensaciones. Los hombres de Carlos Sánchez tratarán de sumar una nueva victoria ante sus aficionados, tras caer por la mínima en Pamplona el pasado martes.

    En un partido de poder a poder, los valencianos se vieron sorprendidos en la segunda parte por el Magna Gurpea, puesto que al descanso iban ganando los del Baix Maestrat con un doblete de Gonzalo Galán. Sin embargo, un fatídico minuto después del paso por vestuarios condenó a los castellonenses, que a punto estuvieron de empatar a falta de cinco segundos, pero el disparo de Juanqui golpeó en el larguero y luego botó sobre la línea de gol.

    Pese a la derrota, la segunda tras la cosechada en el Palau Blaugrana el pasado 15 de agosto, el Peñíscola RehabMedic pretende dar una nueva alegría a sus aficionados, los cuales podrán acceder de forma gratuita al encuentro, que se iniciará a las 18:30 horas.

    Para el mismo, el míster madrileño podrá contar con todos sus efectivos disponibles, al superar Asensio unas pequeñas molestias en el pie y Míchel un fuerte golpe en su tobillo, en una acción fortuita del anterior amistoso. Sin duda, el duelo será una prueba de fuego para empezar a valorar y medir el incansable trabajo que está realizando el conjunto dirigido por Carlos Sánchez, que buscará vencer, por primera vez, al Magna Gurpea.

     

     

     

    Subir