elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS disputará cinco amistosos en su pretemporada

El Peñíscola FS disputará cinco amistosos en su pretemporada

    El conjunto de Carlos Sánchez iniciará los amistosos el próximo 15 de agosto y los concluirá el 5 de septiembre, una semana antes del inicio de la Liga 2015-2016, en casa frente a Santiago Futsal.

    El Peñíscola FS ya ha definido cuáles serán los rivales a los que se enfrentará en los cinco amistosos que se disputarán en la pretemporada, a falta de concretar los horarios.

    El 15 de agosto, los castellonenses se medirán, en primer término, al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana para recibir, el 21, al Levante UDDM en el Pabellón de Peñíscola. Seguidamente, los de Carlos Sánchez viajarán a Pamplona para enfrentarse al Magna Gurpea, el 25 de agosto, encuentro que se repetirá el 28 en tierras valencianas.

    El quinto y último amistoso del club de la comarca del Baix Maestrat tendrá lugar en Alicante, el 5 de septiembre, frente al Hércules San Vicente, de la Segunda División de la LNFS, una semana antes de iniciar la temporada regular, el sábado 12 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Peñíscola, a las 18:00 horas, frente a Santiago Futsal.

    Subir