elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por robo en interior de vehículo y por utilizar las tarjetas sustraídas

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, sin domicilio conocido, como supuesto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Así mismo sacó dinero en efectivo de un cajero automático con una tarjeta de crédito sustraída del turismo.

    La actuación se inició el día 14 de junio, cuando una persona presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Peñíscola, informando que le habían fracturado el cristal de la ventanilla de su vehículo, accediendo al interior y sustrayéndole un bolso que contenía entre otros efectos, un teléfono móvil, documentación personal y tarjetas de crédito, para utilizarlas posteriormente en varios cajeros de las localidades de Peñíscola y Vinaròs, llegando a sustraer de esta forma hasta 940 euros.

    Inmediatamente se inició una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 43 años de edad de nacionalidad española y sin domicilio conocido como supuesto autor de un delito de robo en interior de vehículo, y por la posterior extracción de dinero en cajeros con la tarjeta bancaria sustraída.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Peñíscola.

    Las diligencias junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

    Subir