elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kromex vestirá al Peñíscola FS

Kromex vestirá al Peñíscola FS

    El Peñíscola Bodegas Dunviro cambiará de aspecto la próxima temporada. El pasado miércoles se reunieron en la capital de España ambas partes, con el fin de firmar el contrato de unión, un vínculo que se extenderá para los próximos tres años.

    Por parte del conjunto valenciano acudieron Manuel Sierra, secretario y director general, y Carlos Sánchez, entrenador del primer equipo, quienes confirmaron, in situ, las excelentes referencias que ya tenían acerca de Kromex.

    David Lobo Gómez también estuvo presente en el acto. El gerente de la empresa madrileña, posteriormente, aseguró que se iniciaron en el mundo textil deportivo “en el año 2005, impulsados por una experiencia familiar de más de 25 años“.

    “Este mismo año la Real Federación de Fútbol de Madrid confío en nosotros para poner, como balón oficial en todas sus competiciones, nuestro model KROMEX KARMA. A su vez, vestimos a miles de equipos en toda España y somos la referencia en la Comunidad de Madrid“, concluyó David Lobo respecto a su empresa.

    El representante de Kromex, además, entró en detalles respecto a las negociaciones y al material que utilizarán para realizar las equipaciones del Peñíscola FS: “nos conocimos a través de un club de Torrejón y nos entendimos a la perfección“.

    “Somos gente humilde que siempre satisfacemos las pretensiones y deseos de nuestro clientes, a la par que buscamos innovar para ofrecer siempre lo último. Es más, el conjunto castellonense estrenará un nuevo tejido, el CoolPass, con el que daremos un salto profesional muy grande”, informó.

    Por último, el gerente de Kromex, quien siguió al equipo esta temporada, aseguró sentirse satisfecho y agradecido por la oportunidad: “los vi frente a Inter Movistar, en Alcalá de Henares, y me pareció espectacular, por cómo compitieron. Estamos muy orgulloso de poder vestir al Peñíscola FS, mucho”.

    El club castellonense, a su vez, desea agradecer a Rasan los servicios prestados en estos últimos tres años, puesto que han sido testigos del ascenso a Primera División y de la consolidación de la entidad en la máxima categoría.

    Subir