elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Vamos a luchar hasta el final, es nuestro ADN”

Carlos Sánchez: “Vamos a luchar hasta el final, es nuestro ADN”
  • El técnico del conjunto castellonense atendió a los medios de comunicación en la previa del segundo partido de Play Off por el título

Carlos Sánchez, consciente de la dificultad del rival, ha asegurado que sus hombres se lo van a dejar todo en la pista con el objetivo de alargar un encuentro más esta serie de cuartos de final, cuyo segundo asalto se disputará el sábado 16 de mayo de 2015 a las 18:00 horas y será emitido, en directo, por Teledeporte:

“Será difícil, contra el vigente campeón de Liga y Copa y el conjunto que está más en forma de la competición, pero lo vamos a intentar. Está claro que nosotros nunca tiramos la toalla y vamos a pelear hasta el último momento, es nuestro ADN particular”.

Respecto a la plantilla, el técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro ha confesado que empezaron la semana con cierta desilusión, ya que “sabían que el pasado sábado tenían una final y no la jugaron todo lo bien que esperábamos. Sin embargo, viajamos a Madrid con la intención de ser nosotros mismos, con nuestra filosofía, y si podemos -e Inter nos deja- dar la sorpresa y forzar un tercer partido”.

En Alcalá de Henares el club castellonense contará con más de medio centenar de aficionados en las gradas, con el desplazamiento de un autobús desde Peñíscola. El madrileño, en referencia a ese apoyo incondicional, declaró lo siguiente, como conclusión:

“Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento hacia esas pedazos de personas que están siempre detrás del equipo, animando. Esperamos brindarles un buen partido para que sigan sintiéndose orgullosos de sus jugadores”.

Subir