elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conjunto de Carlos Sánchez consigue un valioso empate ante Jaén Paraíso Interior

El conjunto de Carlos Sánchez consigue un valioso empate ante Jaén Paraíso Interior

    El Peñíscola Bodegas Dunviro compitió a un gran nivel ante el campeón de la Copa de España y no sumó los tres puntos por poco. Los castellonenses, superiores en muchos tramos del partido, pagaron cara su falta de acierto ante un inspirado Gonzalo.

    Los primeros minutos de tanteo los solventó Carlinhos con su primer tanto, al superar a Iván tras golpear en la madera. Los locales, sostenidos de nuevo por una de las mejores aficiones de la categoría, se sobrepusieron de inmediato, con varias acciones claras sin premio. El capitán, Juanqui, acto seguido, puso el empate de jugada de estrategia.

    A partir de ahí, asedio total de los valencianos que maniataron a sus rivales y obtuvieron su recompensa con el 2-1, obra de Ureña, con un potente disparo desde la frontal. Sin embargo, poco les duró la alegría a los azules, puesto que Carlinhos pilló a la defensa local descolocada en una contra para igualar la contienda antes del descanso.

    A la vuelta de vestuarios, mismo guión. Intercambio de ocasiones con dominio castellonense que Chino, con un disparo colocado al palo de largo de Iván, se encargó de volver a adelantar a los suyos. Los de Carlos Sánchez, con una rodilla hincada, recobraron la vertical con el empate de Constantino Vaporaki, después de una triple ocasión de Yeray.

    Jaén pidió tiempo muerto y, acto seguido, los andaluces anotaron el 3-4, otra vez en las botas de Carlinhos, de jugada de estrategia. Un Pabellón repleto hasta la bandera animó con más fuerza si cabe hasta que el Peñíscola Bodegas Dunviro consiguió el empate desde los diez metros, con una impecable transformación de Fran Conde, un resultado con el que los del Baix Maestrat no se conformaron y buscaron, hasta el último segundo, la victoria con Javi Alonso como portero jugador.

    No pudo ser y el encuentro finalizó con un 4-4 que sitúa a los peñiscolanos con 44 puntos, a falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular.

    Ficha Técnica

    Peñíscola FS: Iván, Juanqui, Asensio, Míchel y Ureña; cinco incial; Yeray, Fran Conde, Javi Alonso, Constantino Vaporaki (5′), Gonzalo (8′) y Pol Pacheco (11′).

    Jaén FS: Gonzalo, Fabián, Cuco, José López y Solano; cinco inicial; Carlinhos (4′), Buendía, Campoy, Chino (5′), Borja Blanco y Dani Martín (9′).

    Goles: 0-1, Carlinhos (5′); 1-1, Juanqui (10′); 2-1, Ureña (18′); 2-2, Carlinhos (19′); 2-3, Chino (26′); 3-3, Constantino Vaporaki (32′); 3-4, Carlinhos (34′) y 4-4, Fran Conde (36′).

    Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores | Amarillas: Carlinhos (13′), Borja Blanco (16′), Juanqui (18′), José López (30′), Constantino Vaporaki (31′) y Campoy (36′).

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la LNFS, disputado el viernes 10 de abril de 2015 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Asistencia: 1100 espectadores.

    Subir