elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes, protagonistas de la candidatura que presentará el PP en Peñíscola

Los jóvenes, protagonistas de la candidatura que presentará el PP en Peñíscola

    La candidatura del Partido Popular de Peñíscola para las próximas elecciones municipales estará formada, en un 40%, por jóvenes integrantes del grupo de Nuevas Generaciones del municipio. Así lo han anunciado el presidente de la agrupación local y candidato a la alcaldía, Andrés Martínez, y la presidenta de la agrupación juvenil, María Colom, que ha valorado muy positivamente la iniciativa partida desde la presidencia y que cuenta con el respaldo del colectivo de jóvenes populares.

    “El Partido Popular de Peñíscola está demostrando con hechos que las nuevas propuestas y las exigencias de los más jóvenes cuentan de verdad” ha valorado Colom, que se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo que se está realizando conjuntamente entre Nuevas Generaciones de Peñíscola y el Comité de Campaña, “con en el que no sólo estamos trabajando en la confección de la candidatura, sino también aportando ideas y concretando objetivos programáticos que anunciaremos en breve”, concluía.

    Por su parte, Martínez, ha mostrado su ilusión con los avances en la confección de la nueva campaña, la presentación de la candidatura y la incorporación de juventud a la misma “de forma rotunda y contundente” tal y como ha valorado él mismo.

    “Contar con la experiencia en la gestión y el aire fresco que supone la renovación e incorporación de más jóvenes a la candidatura definirán nuestra opción para Peñíscola” ha explicado el candidato que quiere sumar a la experiencia de una buena gestión contrastada, una buena representación de caras nuevas.

     

     

    Subir