elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS, protagonista en ‘El Chiringuito’ de Neox

El Peñíscola FS, protagonista en ‘El Chiringuito’ de Neox
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS, protagonista en ‘El Chiringuito’ de Neox - (foto 2)

    El conjunto castellonse tuvo gran presencia en la sección dedicada al fútbol sala, ‘El Punterazo’, con el gol de Juanqui y la parada de Iván Reverter.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro volvió a tener protagonismo en el programa nocturno de Neox, ‘El Chiringuito de Jugones’, un espacio de entretenimiento deportivo dirigido por Josep Pedrerol y que congrega, cada noche, a más de 250.000 personas.

    Como cada lunes, Alfredo Duro y Álex Silvestre ofrecieron a la audiencia la sección dedicada al fútbol sala, ‘El Punterazo’. En ella, ambos repasan lo más destacado de cada jornada en la LNFS.

    En ésta, la número 25, los periodistas focalizaron un gran espacio de tiempo en la victoria del club valenciano en Santa Coloma, con el gol de Juanqui -elegido como el mejor del fin de semana- y la parada de Iván Reverter a Dani Salgado. Esas acciones fueron acogidas con expresiones de asombro y admiración por parte de todos los presentes, ante las maravillas técnicas de los hombres de Carlos Sánchez y fueron muy comentadas en las redes sociales.

    La entidad quiere agradecer a todo el equipo de ‘El Chiringuito de Jugones’ por apostar tan fuerte por nuestro deporte y por darle difusión.

     

    Subir