elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola Bodegas Dunviro pone en marcha la iniciativa #TotsJuntsPodem5000

Peñíscola Bodegas Dunviro pone en marcha la iniciativa #TotsJuntsPodem5000

    El Peñíscola Bodegas Dunviro pretende, mediante la iniciativa #TotsJuntsPodem5000, agradecer al aficionado su apoyo incondicional, tanto físicamente como a través de las redes sociales, fundamental en los peores momentos y que ha llevado al equipo ha enlazar tres triunfos consecutivos en casa para asentarse en puestos de PlayOffs.

    El crecimiento de la entidad que preside Juan Vizcarro, en todos los ámbitos, se traduce en una mayor masa social en las plataformas de Internet, con cerca de 5000 seguidores en la cuenta de Twitter y más de 2750 en la página oficial de Facebook, perfiles en los que se puede seguir la actualidad del club castellonense al momento.

    Es por ello que el club castellonense crea el hastag #TotsJuntsPodem5000, con el objetivo dealcanzar esa mágica cifra antes del próximo partido como local, el sábado 14 de febrero de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola frente a Magna Navarra, rival directo por los PlayOffs.

    Para entrar en el sorteo de entradas y regalos, los usuarios deberán seguir la cuenta @peniscolafs y compartir el siguiente mensaje en sus muros personales:

    El @peniscolafs @BodegasDunviro juega el sábado 14/2/2015 a las 18:00h frente al Magna Navarra. #totsjuntspodem5000 ¡Yo voy! ¿y TÚ? #lnfs

    Subir