elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentro en Sant Antoni

Encuentro en Sant Antoni
  • Deporte y devoción se dan cita en el ermitorio

MÁS FOTOS
Encuentro en Sant Antoni - (foto 2)
Encuentro en Sant Antoni - (foto 3)
Este fin de semana se citaron en la Ermita de Sant Antoni el grupo de integrantes del Club Básquet Peñíscola con el objetivo de celebrar un día en el campo.

Los aficionados a este deporte en la Ciudad del Mar disfrutan de las instalaciones del pabellón polideportivo municipal y de diversas zonas habilitadas para la práctica del deporte amateur, como lo es la recientemente adecuada zona polideportiva del Blason.

Sin embargo, la vocación deportiva de este grupo va más allá de la práctica del baloncesto en la liga o en la competición de 3x3.

Con cierta periodicidad el colectivo de jóvenes deportistas organiza salidas o excursiones para disfrutar de la naturaleza y de un día de hermandad. Con este objetivo se han dado cita en la zona de la Ermita de Sant Antoni, recientemente rehabilitada y que, constantemente, protagoniza mejoras en su entorno.

Una tradicional “torrá” y los interminables paseos por los montes de Irta confeccionaron la agenda del día que el Club Basquet Peñíscola celebró con sus miembros, los participantes en la escuela de básquet y los representantes políticos de la ciudad, porque Jesús Ayza, el edil de deportes se desplazó junto con el alcalde Andrés Martínez, para acompañar al grupo de baloncestistas en este día de esparcimiento.

 

Subir