elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS – Burela FS se disputará el 24 de enero

El Peñíscola FS – Burela FS se disputará el 24 de enero
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS – Burela FS se disputará el 24 de enero - (foto 2)

    El conjunto de Carlos Sánchez recibe en Peñíscola, el sábado 24 de enero de 2015 a las 16:15 horas, a Burela Pescados Rubén, equipo empatado a puntos con los castellonenses. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, será arbitrado por Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro regresa a su pabellón, su talismán, para medirse a Burela Pescados Rubén tras caer con la cabeza alta en el Palau Blaugrana, partido en el que el técnico madrileño hizo debutar a los juveniles Boris Montoya y Pau Bellés.

    Instalados en la novena posición, con 25 puntos, los castellonenses se batirán en un duelo directo ante el octavo en la tabla. Y es que los de Juanlu Alonso, igualados a puntuación con los valencianos, fueron quienes ocuparon la última plaza que daba acceso a la Copa de España 'Ciudad Real 2015'.

    En esta segunda vuelta, los gallegos cayeron frente a Inter Movistar (5-0) y FC Barcelona (2-3) pese a ir ganando con un tanto de Matamoros a la salida de un córner. El fin de semana pasado, con la visita del Levante UDDM, los 'naranjas' recuperaron la senda del triunfo y, por consiguiente, plaza de PlayOffs.

    Para arrebatar esa situación de privilegio a los de a mariña, los de Carlos Sánchez deberán no repetir el resultado cosechado en Vista Alegre. En la jornada 4, después de superar al FC Barcelona (3-2), el Peñíscola FS visitó Galicia para volverse de vacío, debido al acierto de Iago Míguez. Los castellonenses reaccionaron tarde y cedieron por un ajustado 4-3.

    Además, Burela Pescados Rubén es otro de los conjuntos a los que nunca han conseguido ganar los peñiscolanos. En la temporada anterior, la primera en la máxima categoría de los azules, los gallegos vencieron ante su afición (4-1) y en Benicarló (1-3).

    Para lograr puntuar por primera vez contra los de Juanlu, la plantilla valenciana recupera a Asensio, lesionado los dos últimos partidos, y contará con la presencia del nuevo fichaje, Constantino 'Kiki' Vaporaki, incorporaciones a las que se suman los juveniles del CD Vinaròs FS.

    Por último, y no menos importante, el capitán del Peñíscola Bodegas Dunviro está en plena racha anotadora y será una de las amenazas de los locales. Y es que Juan Carlos Sánchez 'Juanqui' ha anotado ocho goles en los últimos siete partidos, y ya acumula 11 en su casillero, un total que asciende a 20 si se le añaden los 9 de la campaña anterior.

     

    Subir