elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS gana por siete tantos al Uruguay Tenerife

    Juan Carlos Sánchez Colchón, nacido el 8 de abril de 1989 en Almendralejo (Badajoz, Extremadura), es una de las referencias ofensivas de la entidad valenciana. El pívot, con la lesión de Charly Maza, es el capitán y el líder del equipo sobre cualquiera de las pistas de Primera, aquellas que han presenciado su crecimiento como jugador.

    Y es que el pívot, pese a no marcar gol en las tres primeras jornadas, se estrenó en la presente temporada en Burela, ciudad donde cogió el testigo del ‘8’ azulón. En las siete jornadas siguientes, pese a que aportó dos tantos, su trabajo estuvo más centrado en el desahogo colectivo y en el trabajo ‘oscuro’, una tarea necesaria de solidaridad desinteresada que muchas veces pasa desapercibida.

    Sin embargo, en la goleada frente a Uruguay Tenerife (7-0), Juanqui marcó un doblete para el recuerdo e inició una progresión sin límites, tanto en lo deportivo como en lo personal. El extremeño, quien ya no siente la presión de los galones, ha marcado en seis de los últimos siete partidos, como en el Palau Blaugrana o en la victoria ante Inter Movistar, transformaciones que lo han llevado a hacer historia con el club castellonense.

    La mejor cifra anotadora en una temporada, en posesión propia del pívot, era de 9 goles, y en la jornada 18 el cazador furtivo del Peñíscola Bodegas Dunviro ya cuenta con 11, que sumados a los 9 de la temporada pasada y a los 6 que marcó en Segunda hace un total de 26.

    Más allá de las cifras, Juanqui demuestra su amor y pasión por la entidad de Juan Vizcarro en cada momento, con una entrega total que alienta al público y al equipo al éxito.

    Subir