elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Nos enfrentaremos a un súper equipo"

Carlos Sánchez: "Nos enfrentaremos a un súper equipo"

    El técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro analizó al próximo rival liguero, el FC Barcelona, valoró la llegada del nuevo jugador, Constantino ‘Kiki’ Vaporaki, y calificó de proeza el triunfo frente a Inter Movistar en la previa del partido del próximo sábado a las 16:30 en el Palau Blaugrana.

    Carlos Sánchez, quien ya cuenta en sus sesiones con la presencia de ‘Kiki’, definió al argentino como “un jugador muy polivalente, que juega rápido y juega bien entre líneas. Tiene buena técnica y va a aportar mucho al sistema de juego de toque del equipo. En defensa sabe posicionarse y está cogiendo rápido los esquemas”.

    Respecto al próximo rival en Liga, el FC Barcelona, el entrenador madrileño advirtió: “nos enfrentamos a uno de los mejores conjuntos de los últimos años en todo el mundo, un súper equipo y en su campo”. Carlos añadió, en referencia al triunfo ante Inter Movistar y en vistas al encuentro del Palau: “venimos de hacer una proeza, pero hay que ser humildes. Deberemos entrar mentalmente fuertes o nos superarán”.

    Por último, el técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro se sinceró y afirmó que “si el Barcelona está desgastado y con seis o siete hombres menos mejor para nosotros. Ellos están fuertes y preparados para afrontar partidos entre semana, así que no creo que acusen el desgaste”, ya que los de Marc Carmona jugaron el miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra Inter Movistar, en el que cayeron derrotados por 4-2.

     

    Subir