elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comprar en Peñíscola esta Navidad tiene premio

Comprar en Peñíscola esta Navidad tiene premio
    MÁS FOTOS
    Comprar en Peñíscola esta Navidad tiene premio - (foto 2)

    Con la llegada de las fechas navideñas y las consecuentes compras, Peñíscola apuesta por premiar a los compradores en su comercio local. Todas aquellas personas que realicen sus compras navideñas entre el 17 de diciembre y el 6 de enero en los comercios de la localidad, entrarán en el sorteo de una tablet de última generación.

    Para poder acceder al sorteo tras cada compra, podrán rellenar una participación que encontrarán en los comercios adheridos a la campaña. La Floristería Deco Flor; Ferretería Lleixa; Telefoníoa Aló; Tas´s; Deportes Orbi; 50 experiencias gastronómicas; Fisioterapia y Rehabilitación Asun Simó; Sol-Gun;Vis-TT Moda; La Llar; Librería Rovira; Estanco Esperanza; Maguini 10; Amoa Mercería; Nova Óptica; Patufets; Librería Prensa París; La tenda de Wicky; Serendipity Moda y The Liberty son los establecimientos participantes cuyos clientes entrarán en el sorteo que se realizará el 9 de enero a las diez de la mañana en el Edificio Sociocultural del municipio.

    Papá Noel y uno de los Tres Reyes Magos se instalarán en Peñíscola durante los días festivos de las próximas semanas para colaborar en la difusión y promoción de la campaña de dinamización del comercio local que impulsa el propio Ayuntamiento. Durante los fines de semana de las fiestas navideñas, todos aquellos que se encuentren a su paso podrán conocer las condiciones e información sobre el sorteo.

    Subir