elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola comienza las obras de mejora en la Plaza Antonelli

Peñíscola comienza las obras de mejora en la Plaza Antonelli
    MÁS FOTOS
    Peñíscola comienza las obras de mejora en la Plaza Antonelli - (foto 2)

    La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola está llevando a cabo unas reformas en el pavimento de la Plaza Antonelli con el objetivo de “mejorar el aspecto general de este espacio tan céntrico y su accesibilidad” ha explicado la concejala del área, Lupe Roig, al alcalde, Andrés Martínez y al concejal de Urbanismo, Romualdo Forner, durante su visita de obra.

    La edil ha comunicado la intención de la concejalía de seguir parcheando y reparando el pavimento de las zonas de la plaza en las que se encuentran algunas baldosas en mal estado, así como la voluntad del área de construir nuevos accesos y mejorar con una rampa la accesibilidad de la plaza.

    En estos momentos las obras se están desarrollando en la zona contigua al centro médico, tras el inicio de las cuales ya se aprecia “una importante mejoría”.

    Roig ha recordado la actuación ejecutada el año anterior de reforma de la zona ajardinada. Otra de las mejoras que se prevén para este entorno es la sustitución de los bancos de madera por nuevas piezas mobiliario urbano.

    Subir