elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola prevé el alumbrado del Camino Cervera

El Ayuntamiento de Peñíscola prevé el alumbrado del Camino Cervera
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Peñíscola prevé el alumbrado del Camino Cervera - (foto 2)

    El Pleno del Ayuntamiento de Peñíscola aprobaba ayer la inclusión del proyecto para el alumbrado del Camino Cervera en la solicitud a Diputación de las ayudas para Planes Provinciales de Obras y Servicios.

    Concretamente el proyecto contempla la adecuación de las instalaciones para interconectar las instalaciones de alumbrado público en los casi dos kilómetros que discurren de este vial entre su intersección con la Avenida Estación y Ciudad Jardín, en las inmediaciones del puente que cruza con la carretera nacional 340.

    Se trata de realizar las cimentaciones, arquetas y una zanja entubada de 1400 metros para garantizar la conexión al alumbrado público de las luminarias de las zonas urbanizadas en el trazado de este vial y la ampliación del número de puntos de luz existentes.

    “La mejoría en la iluminación que propiciará la ejecución de este proyecto en este entorno será muy notable ya que actualmente hay muchos tramos no iluminados y otros con escasa iluminación” ha asegurado el alcalde, Andrés Martínez.

    La inversión que requiere el proyecto asciende a 118.000€, de los cuales el consistorio espera recibir a través de los PPOYS el 50% del total.

    Si el trámite administrativo sigue su curso habitual, durante la segunda quincena del mes próximo se podría adjudicar la obra y comenzar su ejecución durante el mes de enero.

     

    Subir