elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “La falta de gol nos ha lastrado”

Carlos Sánchez: “La falta de gol nos ha lastrado”

    El entrenador madrileño del Peñíscola Bodegas Dunviro compareció ante los medios de comunicación del Palacio de los Deportes de Murcia tras el partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS, en la que ElPozo consiguió vencer a los castellonenses con un trabajado 7-2.

    Carlos Sánchez, en primer lugar, realizó una pequeña valoración del encuentro, en la que aseguró que sus hombres no estuvieron tan blandos como en el duelo copero: “quizás nos ha lastrado la falta de gol. Con sus tantos nos hemos venido abajo, al ser en jugadas calcadas, y nos hemos podido remontar”.

    El técnico de la entidad valenciana, en referencia al segundo acto, afirmó que salieron con humildad, generando ocasiones que Fabio detuvo con acierto: “nos ha faltado definición y ellos a la contra han sentenciado, ya que tienen más calidad. Lo importante es que no nos han defendido bien el juego de cinco, con el que podríamos haber rebajado más aún la diferencia. Nos enfrentábamos a uno de los mejores de la Liga”.

    Por último, y en respuesta a los periodistas asistentes a la rueda de prensa, el madrileño comentó: “en la portería tenemos dos chicos muy jóvenes con un futuro increíble. Los voy rotando para que se vayan haciendo a base de minutos importantes. Estoy muy satisfecho con ambos”.

    Subir