elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “La derrota en Pamplona fue una lección constructiva”

Carlos Sánchez: “La derrota en Pamplona fue una lección constructiva”

    El técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro, en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el DLink Zaragoza, realizó unas declaraciones en las que analizó a conjunto de Jorge Sampedro, del cual aseguró que compiten bien y que pueden ganarle a cualquiera. Además, el madrileño afirmó que la última derrota les servirá para aprender y calificó como importante e interesante la llegada de Pol Pacheco al club castellonense.

    En primer lugar, Carlos Sánchez repasó la anterior jornada, que se saldó con un resultado negativo que, sumado al cosechado frente a Palma Futsal, hizo salir de los puestos de privilegio a los de la comarca del Baix Maestrat: “fue una derrota que nos hizo aprender. No nos podemos relajar y debemos competir durante los cuarenta minutos. No debemos bajar nuestro nivel y cada uno de la plantilla ha de dar el máximo en cada segundo, como un equipo. Si no lo estamos, vamos a sufrir.Cada partido tiene que ser una final y la lección del otro día creo que nos vino muy bien a todos”.

    Precisamente, en referencia al terreno deportivo, el entrenador de la capital de España aseguró queel equipo está bien, con ganas de volver a competir y sacarse la espina clavada: “los chicos quieren resarcirse cuanto antes tras el encuentro en Pamplona, quizás nuestro peor partido en lo que va de año. Estamos trabajando bien y con ganas de sumar los tres puntos, para dar así un paso más”.

    Respecto al DLink Zaragoza, próximo rival en Liga el sábado 1 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló, Carlos Sánchez lo ha analizado y lo ha calificado como peligroso: “se trata de una plantilla que mezcla juventud con veteranía, con hombres como Catela, Retamar o Tejel, a los que se ha sumado Nano Modrego. Hay que tener mucho cuidado, ya que están haciendo buenos partidos. Compiten bien, con una defensa en zona que complica mucho y que puede ganar a cualquiera”.

    Por último, el técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro no quiso dejar pasar la oportunidad de valorar el fichaje de Pol Pacheco como muy interesante e importante para la entidad: “es un jugador zurdo con mucho futuro, con mucha calidad y descaro. Es un futbolista con muchas ganas de jugar en Primera División y que aportará frescura al ataque. Encaja a la perfección en la idea del proyecto, por lo que estoy satisfecho con su llegada”, concluyó Carlos.

    Subir