elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “El equipo ha dado la cara hasta el final, pese a las adversidades”

Carlos Sánchez: “El equipo ha dado la cara hasta el final, pese a las adversidades”

    El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro compareció en rueda de prensa, finalizado el encuentro ante Palma Futsal, para valorar la primera derrota como locales en Liga, así como también los emparejamientos de Copa del Rey.

    En primer término, Carlos Sánchez quiso felicitar a Palma por llevarse los tres puntos de aquí, nada fácil, y en segundo lugar destacó el trabajo de sus hombres: “me gustaría resaltar la fantástica semana de mi equipo, que hoy ha dado la cara hasta el final pese a una primera parte dispersa en la que ellos se han aprovechado de nuestra falta de lucidez mental, debido a la falta de descanso”.

    Precisamente, el madrileño no quiso poner pegas a la derrota, aunque afirmó que puede que el viaje a Melilla les perjudicara en el enfrentamiento de esta jornada: “no me gusta poner excusas y no quiero que ésta lo sea, pero creo que el viaje a Melilla nos ha perjudicado. Puede que sin él hubiéramos perdido también hoy, pero es cierto que el cansancio nos ha afectado, tras un duro desplazamiento y un partido exigente frente al líder de la Segunda División”.

    En referencia al rival, y al resultado, el entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro aseguró que “han tenido la fortuna de hacer los goles en momentos claves. Palma ha hecho una plantilla realmente buena. Es uno de los equipos que va estar entre los ochos primeros sin apuros, que ha tenido que sufrir y mucho para conseguir la victoria, aunque creo que lo más justo hubiera sido el empate”.

    “Pese a que nadie confiaba, estamos demostrando mucho”

    Carlos Sánchez no dejó pasar la oportunidad de quitar un poco de hierro a la derrota, puesto que su equipo tuvo la oportunidad de empatar en la recta final, aunque la suerte no estuvo de su lado: “no les puedo achacar nada a mis hombres. Hay que seguir mejorando con trabajo y humildad. El equipo está demostrando mucho pese a que nadie confiaba en nosotros”.

    Por último, el técnico de la capital española ironizó sobre el próximo rival en Copa del Rey, el cual se conocerá mañana lunes: “por proximidad geográfica me veo en la Gomera, contra Cuevecitas. Por esa higiene mental y económica, me gustaría tener un desplazamiento más cercano aunque fuera más exigente en lo deportivo”.

    Subir