elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Gracias a la afición jugamos con un jugador más”

Carlos Sánchez: “Gracias a la afición jugamos con un jugador más”

    El técnico madrileño analizó el triunfo del pasado viernes, frente al Levante UDDM, una victoria muy importante que sitúa a los castellonenses en la sexta plaza de la clasificación, con nueve puntos, en una semana exigente con el desplazamiento a Melilla –para disputar la Copa del Rey- y la jornada 6 con la visita del Palma Futsal:

    “Estoy contento por la actitud que tuvo el equipo, sobre todo en la primera parte, en la que dominamos por completo. En la segunda, en cambio, salimos con ansiedad por marcar, que es lo que nos estaba faltando, y el rival se nos adelantó y tuvimos que ir a remolque”.

    El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro quiso resaltar la mentalidad que tuvo su plantilla en la disposición defensiva: “el equipo aguantó, dio la cara y consiguió remontar. Así que satisfecho por el trabajo, pero sobre todo –repito- por la actitud de mis chicos en defensa, durante todo el encuentro y en especial con el juego de cinco del Levante UDDM”.

    Carlos Sánchez también tuvo afectivas palabras hacia Carlos Anós, quien se estrenó en la presente temporada como goleador con el 1-1: “para nosotros, su gol nos hizo de nuevo confiar que podíamos ganar el partido. Para él es importante porque es una de sus facetas más destacadas y para nosotros es vital. Me alegro mucho por su gol, pero más que nada me gustaría resaltar el trabajo colectivo que realiza”.

    Por último, el madrileño se refirió a la afición y al desplazamiento masivo de seguidores que hubo en ‘El Cabanyal’, con cerca de 200 aficionados azules: “parecía que estuviéramos jugando en casa. No pararon de animar ni un instante y fueron nuestro sexto hombre en la pista. El equipo lo notó mucho. La comunión fue total y nos dieron aire cuando más falta nos hizo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos”.

    Subir