elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charly Maza protagonista en el programa "Pista Azul"

Charly Maza protagonista en el programa "Pista Azul"

    El capitán del Peñíscola FS Bodegas Dunviro fue entrevistado, en exclusiva, por el programa televisivo "Pista Azul" de la LNFS, un interesante espacio dedicado al fútbol sala presentado por Chema Rubio y Gustavo Muñana en el que se analizan las jornadas en Primera y Segunda División, así como también en el resto del mundo.

    La semana pasada fue Jordi Lledó, el goleador del Levante UDDM, y esta semana ha sido Charly Maza, el líder del conjunto de Carlos Sánchez, del minuto 26 al 30. El madrileño, entre otras cosas, aseguró que es un orgullo ser el portador del brazalete, marcó las directrices para el futuro próximo y analizó la presente temporada en la élite del fútbol sala:

    “Ser el elegido por la plantilla es un orgullo, me gusta tener la responsabilidad. Soy un jugador de equipo y estoy a gusto siendo el referente. Somos un bloque, como una gran familia, que nos apoyamos en todo, un equipo muy joven, sin techo y con muchas ganas de aprender”.

    “Veo una Liga muy apretada, con los tres grandes un paso por delante, y luego con un nivel bastante parejo entre el resto de rivales. La Copa sería un gran premio para la afición el club, por el esfuerzo que realizan, pero no nos obsesiona”.

    Por último, Maza valoró el acuerdo con el Villarreal CF como muy positivo y elogió, una vez más, a la afición castellonese que, partido a partido, acude a verlos para animarles y ayudarles a conseguir el triunfo:

    “Creemos que es un gran paso, que se respalde el fútbol sala en Castellón con un club de fútbol de su categoría. Para nosotros supone lo mismo, vamos a seguir dejándonos la piel por ambos escudos y por nuestra afición, ya que sin ella el campo se siente vacío y los necesitamos para hacer -de nuestro pabellón- un fortín”.

    Subir