elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola Bodegas Dunviro pone en serios apuros al campeón

El Peñíscola Bodegas Dunviro pone en serios apuros al campeón

    El conjunto de Carlos Sánchez rozó la gloria en el Caja Madrid en un partido en el que el equipo fue de menos a más. Empezaron fríos, los castellonenses, que antes del minuto de juego ya iban por debajo en el marcador con un tiro a la escuadra de Lolo, quien también anotó el 2-0 en el minuto 11.

    El Peñíscola Bodegas Dunviro reaccionó, y de qué forma. Se sacudieron los complejos los castellonenses y empezaron a crear ocasiones. Tanto es así que Solano, que revolucionó el encuentro, acortó distancias y Charly Maza, al segundo palo, anotó el empate.

    Instantes más tarde, Rafael puso de nuevo a los locales por delante pero los de Carlos Sánchez volvieron a contestar con los tantos de Javi Alonso y Solano, para irse al descanso con ventaja. Tras la reanudación, un riguroso penalti sobre Pola permitió a Inter poner el 4-4 en el electrónico del Caja Madrid.

    Igualdad máxima en la pista azul que se rompió con otra jugada polémica, al expulsar la pareja arbitral a Míchel por doble amarilla. Sin embargo, Lolo falló el doble penalti, pero los madrileños -con superioridad en pista- marcaron el quinto por medio del brasileño, autor también del sexto interista cuando los valencianos atacaban con portero-jugador, cerca del final, que sentenció un partido que deja al Peñíscola FS con sabor amargo.

    Subir