elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola se pone guapa para Semana Santa

Peñíscola se pone guapa para Semana Santa
  • El Ayuntamiento emprende mejoras en el Casco Antiguo y la arteria comercial principal

Durante todo el mes de marzo, la concejalía de Casco Antiguo junto con la concejalía de Obras y Servicios han programado una serie de actuaciones de mejora en la ciudad previas a la llegada de la Semana Santa.

En el Casco Antiguo, una empresa del municipio se encarga de la supervisión y corrección del pavimento, aplicando distintos sistemas antideslizantes sobre la piedra y arreglando surcos y desniveles provocados por la erosión y la circulación continuada. Además, antes de final de mes, se rematará la pieza de piedra del Portal Fosc que estaba inacabada.

Por otro lado, la brigada municipal está arreglando y pintando las casetas de socorro de la playa Norte y realizando trabajos en el pavimento y firme de la Avda. España, la arteria comercial del municipio.

Previamente a estas tareas, la brigada municipal se ha encargado de revisar y repintar la forja del Casco Antiguo “como es habitual dentro del programa de actuaciones previstas para el casco histórico de la ciudad” aseguraba el edil del Casco Antiguo, Romualdo Forner.

Por su parte, Agustín Fresquet, edil de playas, ha destacado el papel de la brigada en la adecuación y mejora de los puestos de socorro, “que son propiedad municipal y dan servicio a los miles de personas que se acercan a nuestras playas durante la Pascua”.

 

 

Subir