elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andreu Serret, nuevo jefe de prensa del Peñíscola FS

Andreu Serret, nuevo jefe de prensa del Peñíscola FS

    El club castellonense contará, para la próxima temporada, con los servicios de Andreu Serret Pedra. A sus 24 años, el vinarocense llega al Peñíscola Bodegas Dunviro tras dos años cubriendo al conjunto peñiscolano como redactor en VAVEL.com, un portal deportivo a nivel internacional, en los cuales ha demostrado unas aptitudes que la entidad que preside Juan Vizcarro ha decidido incorporar a su proyecto.

    Andreu empezó a cubrir al equipo en octubre de 2012, en Segunda División. A lo largo de esas dos temporadas, la primera de las cuales finalizó con el ascenso a Primera, el joven ha llegado a publicar cerca de 300 noticias relacionadas con la entidad. Así pues, en cuanto se inicie la próxima campaña lo hará vinculado directamente al club, como jefe de prensa, tras el acuerdo que se cerró el pasado miércoles, en Vinaròs, después de varios días de conversaciones.

    El valenciano suplirá, en el cargo, a Ignasi Senén, encargado de la comunicación en los últimos años y que, pese a que seguirá colaborando con el Peñísolca FS, abandona la entidad de la comarca del Baix Maestrat debido a motivos laborales. El club le agradece los servicios prestados, su profesionalidad y su dedicación al conjunto castellonense.

    Subir