elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acogerá un partido benéfico, apadrinado por Maribel de Masterchef, en favor de la investigación del cáncer infantil

Peñíscola acogerá un partido benéfico, apadrinado por Maribel de Masterchef, en favor de la investigación del cáncer infantil
  • En el encuentro participarán periodistas, toreros y exjugadores profesionales de fútbol

MÁS FOTOS
Peñíscola acogerá un partido benéfico, apadrinado por Maribel de Masterchef, en favor de la investigación del cáncer infantil - (foto 2)
Peñíscola acogerá un partido benéfico, apadrinado por Maribel de Masterchef, en favor de la investigación del cáncer infantil - (foto 3)

El campo de fútbol municipal Benedicto XIII de Peñíscola acogerá el próximo 7 de junio un partido benéfico en favor de la investigación del cáncer infantil que desarrolla el hospital Sant Joan de Déu.

Tito García Sanjuán, ex jugador profesional de fútbol sala muy vinculado a la zona y promotor de la iniciativa, ha contado con la colaboración y amadrinamiento del evento por parte de Maribel Gil, la popular concursante de programas de televisión que está muy sensibilizada con esta problemática a causa de la enfermedad de su ahijado argelino Kenti, actualmente en tratamiento en el citado hospital infantil.

"Es para mí muy emocionante y reconfortante ver cómo tanta gente tan conocida y anónima se ha volcado con este proyecto y animo a los medios de comunicación y a la gente a colaborar con la difusión y participación en este partido" ha manifestado Maribel.

Sanjuán ha confirmado el inicio de la venta de las 1500 entradas disponibles para presenciar el partido en los dos establecimientos colaboradores, Sala Gabbana y Gran Hotel Peñíscola, a partir de la próxima semana, que además dispondrán de dos plazas para participar en el partido y que sortearán en los próximos días.

Por su parte, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha mostrado su total colaboración con la iniciativa y ha recordado junto a Maribel la recurrente participación de Kenti en los campus de fútbol formativo que acoge Peñíscola durante los veranos en los que el pequeño viajaba para visitar a su madrina de Benicarló.

La emotiva presentación del evento ha evidenciado la implicación de la televisiva Maribel Gil en esta causa que ha hecho un sentido llamamiento a la solidaridad y participación ciudadana.

Además de ella, muchos rostros conocidos se darán cita en Peñíscola como el torero Pepín Liria, Corina, Pitxi Alonso o Pipi Estrada.

Subir