elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro hace suya la teoría de que sin presión se juega mejor

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro hace suya la teoría de que sin presión se juega mejor
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro hace suya la teoría de que sin presión se juega mejor - (foto 2)

    Los peñiscolanos supieron en todo momento controlar a los santiaguiños y no dieron les opción. Se aprovecharon de que los locales precisaban los tres puntos para permanecer vivos de cara a los play off y bordaron un encuentro en el que de nuevo Iván demostró que está a la altura de las grandes ocasiones.

    En solo dos minutos (14 y 16) Gonzalo y Juan Carlos hablaron con goles y dejaron claro que no se querían ir de vacío, aunque dos minutos más tarde, en el 18, Quintela acortara distancias antes del descanso.

    La jugada clave fue doble penalti que paró Iván, evitando el 2-2 que hubiera puesto de nuevo al equipo de Santi Valladares en el partido. Pero del posible 2-2 se pasó al 1-3 gracias al gol de Gonzalo, segundo en su cuenta particular. El partido trascurrió por los mismos derroteros hasta el final, en el que Michel por partida doble (37’ y 38’) dejaba reflejado en el marcador el dominio absoluto del equipo de Carlos Sánchez.

    Posiblemente el equipo del Baix Maestrat fue el que dejó mejores sensaciones de todos los que pasaron por el Fontes do Sar esta temporada, algo que dice mucho a su favor. La nota negativa, las molestias musculares con las que Solano acabo el partido y se tiene que ver aún el alcance de su posible lesión.

    Santiago Futsal: Raúl Jerez, David, Palomeque, David Pazos y Quintela. También jugaron Barroso, Eloy Rojas, Pablo Tallón, Hugo Sánchez, Hamza y Chus.

    Peníscola FS Bodegas Dunviro: Iván, Charly Maza, Asensio, Míchel y Carlos Anós. También jugaron Contreras, Diego Blanco, Álvaro, Gonzalo, Juan Carlos y Solano.

    Goles: 0-1, Gonzalo min. 14. 0-2 Juan Carlos, min. 16. 1-2 Quintela, min. 18. 1-3 Gonzalo, min. 26. 1-4, Míchel, min. 37. 1-5 Míchel, min. 38.

    Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez, que mostraron amarilla a David, David Pazos, Quintela, Eloy Rojas y Hugo Sánchez por arte de los locales y a Charly Maza, Carlos Anós y Juan Carlos por el Peñíscola.

    Subir