elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premio gordo a la permanencia

Premio gordo a la permanencia

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro recibe este sábado al líder de la competición, Inter Movistar. Los locales podrán disfrutar el partido tras haber certificado su objetivo, la permanencia. Enfrente tendrán a unos madrileños en racha a un sólo punto de agenciarse definitivamente el primer puesto de la liga regular.

    El conjunto de Carlos Sánchez cambiará la presión que llevaban a sus espaldas estas jornadas atrás por la fiesta de celebración de la permanencia un año más en primera división. Y qué manera de hacerlo contra el mejor equipo de España hoy en día. Un lujo al que llegan tras vencer a domicilio a Jaén Paraíso Interior (1-2) el pasado sábado con goles de Solano, que volvía a su tierra, y Carlos Anós, quinto mejor gol de la jornada.

    Por su parte, el cuadro de Jesús Velasco, con 67 puntos de 72 posibles, viaja a Benicarló para sentenciar la liga regular con el primer puesto. Están a un sólo punto de conseguirlo y cuatro jornadas por delante. Si ya son un equipo temible, sus números en los últimos encuentros hacen presagiar lo peor para el interés del Peñíscola FS. En los últimos cuatro partidos llevan un balance de 22 goles a favor por 0 en contra. Los de Alcalá de Henares han puesto el cerrojo a la portería ante Jaén Paraíso Interior (0-4), Magna Navarra (3-0), Santiago Futsal (0-7) y Marfil Santa Coloma (0-8) de forma consecutiva. Para el choque de este sábado Velasco no podrá contar con Rivillos ni Rafael.

    El precedente entre ambos equipos lo encontramos a finales de noviembre del pasado año. Entonces, y desde el Pabellón Caja Madrid, Inter Movistar consiguió un contundente 7-1 frente a un Peñíscola FS Bodegas Dunviro expuesto a merced del dominio local.

    Subir