elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro ha sufrido más de lo previsto para arrancar un punto al último clasificado

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro  ha sufrido más de lo previsto para arrancar un punto al último clasificado
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro  ha sufrido más de lo previsto para arrancar un punto al último clasificado - (foto 2)
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro  ha sufrido más de lo previsto para arrancar un punto al último clasificado - (foto 3)

    Se ha sufrido y mucho hoy en el pabellón de Benicarló viendo como el Peñíscola se mostraba impotente ante un equipo descolgado en la tabla y que todas las cábalas apuntaban a victoria.

    La primera parte, ha sido de dominio local con muchas ocasiones falladas, y dos goles, a los que el contrario no ha tardado en igualar. Con empate a dos se ha llegado al descanso, con tantos de los locales Gonzalo y Juan Carlos y Julio y Juanillo por parte de los canarios.

    Pero la segunda parte ha sido diferente, los de Suso Méndez han salido más enchufados y han puesto las cosas muy difíciles al equipo que dirige Carlos Sánchez; y en el 27 se adelantaban ellos con un tanto de Yeray, que ha neutralizado un inteligente Diego Blanco dos minutos después. Pero en el min. 30 se ha producido una jugada clave, ya que Maza ha visto la roja directa tras derribar a un contrario que iba directo a puerta, y el Gran Canaria ha aprovechado la superioridad numérica para volver a avanzarse en el marcador. Ahora era el turno de Asensio, que con una pelota muy colocada, volvía a poner el marcador en tablas, y de nuevo, dos minutos después, Carlos Alberto en una buena jugada personal, volvía a adelantar a los suyos. Contreras, jugando el Peñíscola de cinco, ha conseguido el 5-5 definitivo en el último minuto.

    Ambos técnicos han dado por bueno el empate, en un partido que cualquiera de los se hubiera podido llevar la victoria.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Charly Maza, Juan Carlos, Asensio y Gonzalo. También jugaron Álvaro, Carlos Anós, Contreras, D. Blanco y Solano.

    CA Gran Canaria: I. García, Campoy, Juanillo, Julio y Yeray. También jugaron Marc Areny, Juanpe, Lincon y Carlos Alberto.

    Goles: 1-1min. 2 Gonzalo. 1-1 min. 10 Julio. 2-, min. 15 Juan Carlos. 2-2 min. 16 Juanilloo. 2-3 min. 27 Yeray. 3-3 min. 29 D. Blanco. 3-4 min. 31 Yeray. 4-4 min. 34 Asensio. 4-5 min. 36 C. Alberto. 5-5 min. 40 Contreras.

    Árbitros: Fortes Pardo , Martínez Flores que mostraron amarilla a Álvaro por el Peñíscola y Marc Areny por el Colegio Arenas. Roja directa a Charly Maza del Peñíscola.

    Subir