elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fitur y Boot Düsseldorf descubren a sus visitantes los atractivos del destino náutico Benicarló- Peñíscola

Fitur y Boot Düsseldorf descubren a sus visitantes los atractivos del destino náutico Benicarló- Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Fitur y Boot Düsseldorf descubren a sus visitantes los atractivos del destino náutico Benicarló- Peñíscola  - (foto 2)

    La Estación Náutica Benicarló- Peñíscola estuvo presente por primera vez en la Boot Düsseldorf, celebrada entre el 18 y el 26 de enero, con material promocional del destino y con una persona encargada de atender el estand y asistir al público participante en lengua alemana. Un público que conocía y en muchos casos había estado en Peñíscola y conservaban un buen recuerdo de su visita a la Ciudad en el Mar.

    Los amarres, los charters o alquileres de embarcaciones, los hoteles, la oferta formativa en cursos de vela, y windsurf, así como la cercanía a los aeropuertos de este destino fueron algunas de las cuestiones que despertaron mayor interés por parte de los asistentes. No obstante, fueron las Islas Columbretes, las grandes desconocidas para el público alemán las que se convirtieron en el mejor de los reclamos entre navegantes y buceadores como posible viaje de ida y vuelta, y también cómo escala con rumbo a las Baleares.

    La otra gran feria en la que se ha estado presente en estos inicios de año ha sido Fitur, un evento en el que la Estación Náutica Benicarló- Peñíscola recogió la bandera de excelencia turística como destino náutico. Además, en este contexto presentó su plan de acciones para 2014 donde se incluyen aspectos como el rally de los parques naturales o la promoción de actividades náuticas. Es el caso de la vela ligera, el paddle surf, el buceo y el windsurf.

    Según el gerente de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola, Manuel Simó, “la participación en estas importantes ferias nos permite reforzar nuestra oferta a los ojos de un visitante que considera la parte náutica como un valor añadido a un destino consolidado”.

    Subir