elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro presenta a su nuevo entrenador

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro presenta a su nuevo entrenador

    Esta tarde en el edificio sociocultural de Peñíscola, ha sido presentado el nuevo entrenador del equipo de la ciudad en el mar, Carlos Sánchez.

    El nuevo mister, además de su faceta como jugador internacional de primer nivel, ha entrenado en primera división a equipos como el Segovia Futsal, DKW Zaragoza, Polaris World Cartagena y Talavera, además de haber entrenado en segunda división a Andorra y de nuevo al equipo segoviano.

    Después de ser presentado, el madrileño ha dado las gracias a su nuevo club por la confianza que han depositado en el para conducir al equipo de la ciudad papal en lo que resta de la presente temporada y en la próxima. Junto a ello ha alabado la labor del anterior técnico, Ricardo Iñiguez, a la vez que ha solicitado el apoyo de la afición y de la prensa para esta nueva etapa.

    Próximamente se dará a conocer los puntos de venta de las entradas para el 15 de febrero que enfrentara a nuestro club con el FC Barcelona, partido por el cual las entradas se pondrán a la venta en taquilla al precio de 20€ y a un importe reducido de 15€ para la venta anticipada.

    Subir