elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Azkar Lugo se lleva el partido en el último suspiro

El Azkar Lugo se lleva el partido en el último suspiro
    MÁS FOTOS
    El Azkar Lugo se lleva el partido en el último suspiro - (foto 2)
    El Azkar Lugo se lleva el partido en el último suspiro - (foto 3)

    Esta temporada la suerte no está aliada con el equipo peñiscolano. A la falta de gol en la que la mayoría de partidos el resultado final no refleja para nada lo visto sobre la pista, hay que añadir lo acontecido ayer, un partido en el que los de Ricardo Íñiguez remontaron un resultado adverso (2-0), empatando a 2, pero vieron como sobre la bocina, los de Diego Ríos se llevaron los tres puntos.

    Encuentro muy disputado en los que los lucenses a cargo de Jandri avisaron, con un tiro desviado. Poco después sería Juan Carlos el que puso a prueba a Mendiola, que poco después volvería a evitar que los del Baix Maestrat se adelantaran en el marcador. Partido muy abierto en el que en el 15, Antonio Diz empujaba la pelota sobre la misma línea de gol un remate de Jandri. Minutos de dominio del Azkar, en el que aprovechó Chano para batir de nuevo a Gus y anotando el 2-0.

    La segunda parte fue de claro dominio del Peñíscola y a poco de la reanudación, Uge acortaba distancias con un duro disparo de volea que Mendiola nada pudo hacer. Los visitantes acosaron de manera continua la portería defendida por Mendiola, y en el 25, Carlos Anós estrellaba un disparo en el larguero. A cuatro minutos y medio del final, Ricardo hizo salir a Uge de portero jugador y a uno y medio del final, Asensio batía al guardameta del Lugo con un tiro raso. Diego Ríos no se conformó con el empate y fue él quien se la jugó de cinco, y cuando ya parecía que el partido terminaba en un más que merecido empate para los peñiscolanos, Chano recuperaba el balón en la zona media y metía un preciso pase al segundo palo y a un segundo del final, Diz marcaba el definitivo 3-2.

    Decepción para el Peñiscola que otra vez veía como el resultado no era justo con lo que se pudo ver durante los 40 minutos y el Azkar se distanciaba de ellos en la tabla.

    Azkar Lugo: Mendiola, Diego Núñez, Jandri, Iago Rodríguez y Chano, -cinco inicial-, Álex Diz, Antonio Diz, Cospe, Rubén Mouriz y Zala.

    Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Contreras, Carlos Anós y Juan Carlos, -cinco inicial-, Asensio, Michel, Charly Maza, Gonzalo, Solano y Álvaro.

    Goles: 1-0 min. 15 Jandri, 2-0 min. 18 Chano, 2-1 min. 22 Uge, 2-2 min. 39 Asensio e 3-2 min. 40 Antonio Diz.

    Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Chano, Zala y Antonio Diz (Azkar) y a Uge, Asensio y Gonzalo (Peñíscola).

    Subir