elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola habilita un nuevo embarcadero para motos acuáticas y pequeñas embarcaciones

El Ayuntamiento de Peñíscola habilita un nuevo embarcadero para motos acuáticas y pequeñas embarcaciones
  • El acceso está ubicado en la Playa Sur junto al recinto portuario

La concejalía de Playas, tras obtener los permisos preceptivos de la Dirección General de Puertos, de Costas y Capitanía Marítima, ha habilitado un nuevo embarcadero para motos acuáticas y pequeñas embarcaciones en la playa Sur del municipio.

Este acceso, que consta de la pasarela, una rampa y la baliza necesaria, “es la respuesta a una demanda de los usuarios que en las encuestas, de forma repetida, reclamaban este servicio” ha explicado la concejala delegada del área de Playas en el consistorio, Lupe Roig.

El alcalde, Andrés Martínez, ha querido comprobar el buen funcionamiento de este nuevo embarcadero junto a la concejala a quien ha felicitado por la gestión.

Martínez ha recordado “la multitud de usuarios de las playas que practican deportes náuticos que se van a poder beneficiar de esta mejora en la playa”, un acceso que en estos primeros días del verano ya ha merecido las felicitaciones de decenas de beneficiarios y bañistas ya que el balizamiento de los accesos no sólo protege la integridad de las embarcaciones, sino también delimita con seguridad la zona de baño.

Subir