elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola continúa con las mejoras en infraestructuras deportivas

El Ayuntamiento de Peñíscola continúa con las mejoras en infraestructuras deportivas
  • La reparación de las pistas de tenis, la última acción llevada a cabo por la concejalía de Deportes

Durante el primer semestre de este año, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo distintas actuaciones de mejora en las infraestructuras y equipamientos deportivos del municipio.

Concretamente, se ha llevado a cabo una obra para la mejora de la impermeabilización de la techumbre del pabellón polideportivo, la construcción de una rampa en el acceso del mismo par personas con movilidad reducida, la habilitación de una sala de reuniones con los equipamientos necesarios para el ACD Peñíscola, club de fútbol de la localidad, y la mejora de las pistas de tenis.

Esta última actuación se ha llevado a cabo en las últimas semanas y se ha concretado en la mejora y pintura del pavimento de las tres pistas de la zona polideportiva y la sustitución de mástiles y redes.

Esta obra de mejora ha supuesto una inversión de alrededor de 6000€ y beneficiará a los más de 7000 usuarios anuales.

Estas pistas permanecen abiertas de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, y se encuentran ubicadas junto al pabellón polideportivo, a escasos metros de la Playa Norte.

El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado las instalaciones junto al concejal delegado del área, Dani Biosca, y han podido intercambiar impresiones con los tensitas que ya disfrutan de las mejoras.

Biosca ha recordado que en las próximas semanas “la concejalía llevará a cabo las tareas de mantenimiento y mejora del césped del campo de fútbol y cambiará el marcador” dos de las actuaciones de mejora más inmediatas que completan hasta el mes de agosto el plan de mejora de infraestructuras deportivas impulsado desde la concejalía.

Subir